foto

Juan Carlos Sánchez Herrera

Profesor de Inglés

Hola, me llamo Juan Carlos, tengo 35 años vivo en España y soy profesor de Español e Inglés como lengua extranjera. Estudié Filología y posteriormente un master de profesorado y enseñanza de idiomas. Tengo mas de 8 años de experiencia y he trabajado con estudiantes de diferentes edades y diferentes niveles en colegios públicos privados y concertados en secundaria. También he trabajado como profesor de Español en academias y desde casa de manera online durante varios años. En clase uso una metodología muy dinámica con el fin de que los alumnos no se aburran y siempre me adapto a las necesidades objetivos e intereses de los estudiantes.

En cuanto a mi formación principal pues he de decir que realicé filología Inglesa y posteriormente el master en profesorado que me habilita dar clases en la enseñanza formal. También realicé un master en dirección de empresas ya que me encanta el mundo empresarial y no he dejado de formarme en el mundo de la enseñanza con el fin de proporcionar siempre el mejor servicio.

Siempre enfoco las clases Según las necesidades y los objetivos del estudiante. En la primera clase siempre suelo hablar sobre los intereses de los alumnos y les hago una demostración de como se desarrollan las clases y posteriormente envío una prueba de nivel para conocer el punto de partida. ¿Empezamos?